Fundación Casabásica
Cómo Ayudar
Imagen

IGLESIA BÁSICA

Convencidos de que la peor pobreza no es la material CasaBásica asumió el desafío de construir iglesias en lugares donde la comunidad no cuenta con buenos espacios para el desarrollo del culto religioso.

Para esto, se desarrollaron dos modelos de iglesia que son una respuesta definitiva a esta clara necesidad que se vive en algunas localidades de Chile. Ambos prototipos se destacan por la calidad y durabilidad de sus materiales, sus buenas terminaciones y una estética coherente con el perfil de la iglesia.En esta iniciativa se lograron construir en total 6 iglesias, las cuales está ubicadas en: • Los Laureles, Cunco, IX región. Capacidad de 104 personas. Iglesia para la comunidad mapuche de guaguanco del fundo La Bastilla. •Tomé, VIII región. Capacidad de 140 personas. Parroquia de Rafael, Tomé. •Talcahuano, VIII región. Capacidad de 140 personas Parroquia Virgen Pompeya, Talcahuano. •Regimiento Colina, región metropolitana. Capacidad de 140 personas. Iglesia castrense, Santiago. •Puerto Montt, X región. Capacidad de 170 personas Parroquia San Alberto Hurtado, Puerto Montt. •Regimiento N°16 Infantería de Talca, VII región. Capacidad de 140 personas. Iglesia castrense, Talca.


MODELOS DE IGLESIA

140 PERSONAS

Dimensiones: 180 m2
Capacidad: 140 personas sentadas
Materialidad: SIP (structural insulated panel)
Fundaciones y radier de hormigón
Ver iglesias construidas

104 PERSONAS

Dimensiones: 148 m2
Capacidad: 104 personas sentadas
Materialidad: SIP (structural insulated panel)
Fundaciones y radier de hormigón


.

PARA ESTA INICIATIVA…

Para esta iniciativa se puede aportar de dos maneras diferentes:

Aportando una parte del costo de la construcción a través de una donación directa o realizando una donación para costear la completa construcción de una iglesia.

DONACIÓN

A través de una donación directa a la cuenta de CasaBásica estará aportando de manera concreta a la construcción de futuras iglesias a lo largo de Chile que esperan levantar el alma de nuestro país.

Datos cuenta:
Fundación CasaBásica
Cuenta Corriente: E-0844861-01, Banco Security.
RUT: 65.725.900-4
Mail: donaciones@casabasica.cl

LEVANTANDO UNA IGLESIA

Aquellas personas, instituciones o empresas que quieran donar una Iglesia para una comunidad que lo necesite, se pueden poner en contacto con la Fundación CasaBásica y así lograr un gran bien en una comunidad en Chile.


.